“¡Quiero quedarme embarazada ya!”, el libro para este Sant Jordi

By Leave a comment
Sant Jordi

Un año más llega Sant Jordi, el día en que los libros y las rosas son los protagonistas. Para esta Diada de Sant Jordi, una jornada muy especial en Cataluña y con una repercusión mundial, ya que también es el Día Internacional del Libro, “¡Quiero quedarme embarazada ya!” es el libro ideal para regalar.

Este Sant Jordi llega tras cinco meses con el libro en las principales librerías de los países de habla hispana y también en la plataforma Amazon.

El libro ha recibido muy buenas críticas, así como también la autora, la doctora Marisa López-Teijón. De ella han hablado personajes públicos como el periodista Victor Amela o el cantante Antonio Orozco. El periodista la ha definido como “una mujer superdotada por lo que cuenta y cómo lo cuenta, por lo que ingenia e inventa”. Por su parte, Orozco ha destacado la “mezcla de investigación, tecnología, música, cariño… “.

La doctora Marisa López-Teijón ha destacado que escribió el libro con un claro objetivo, “ayudar a estas personas que tienen problemas para tener hijos. Conseguir que la esterilidad deje de ser un hecho a ocultar, que nuestra sociedad lo acepte como una enfermedad y se pueda hablar de ello con normalidad”.

De la mano de este libro, en este Sant Jordi descubrirás las respuestas a todas estas preguntas que empezaste a formularte el día que decidiste tener un bebé. Podrás acompañar en el inicio de esta aventura vital a las tres protagonistas, Isabel, Marta y Rocío. Práctica, sorprendente y llena de emoción, esta obra está pensada para todas aquellas mujeres que buscan información clara, fiable y sin tapujos que les ayude a alcanzar el sueño de ser madres.

En palabras de la propia autora, este libro está dedicado a “todas las mujeres que luchan con todo su amor por el sueño de tener un hijo y también a los profesioanles que lo hacen posible”. Su deseo es que este libro sea “el abrazo de energía y cariño que nos reconforte a cada uno de nuestros momentos de desesperanza”.

Leave a Reply